Servicios

Contamos con la maquinaria necesaria para digitalizar todo tipo de documentos, tanto de pequeño como gran formato.

La impresión digital es un sistema que, a diferencia de los convencionales, realiza la reproducción a partir de archivos digitales procedentes del ordenador y sin la utilización de una forma impresa.

 Imprimimos los proyectos de nuestros clientes desde cualquier programa informático, teniendo en cuenta tanto las partes de pequeño formato (memorias, pliegos, mediciones….) como las de gran formato.

Ofrecemos un servicio de impresión en gran formato. Este tipo de impresión digital tiene como objetivo una exposición impresionante en el mercado, captando la atención de una manera rápida, directa y eficaz.

 La encuadernación es el último proceso en nuestra cadena de impresión y permite ofrecer trabajos con una cuidada estética. Contamos con varios sistemas de encuadernación.

Disponemos de catálogo con tarjetones para bodas, bautizos, comuniones... Minutas personalizadas, puntos de libro, adhesivos para sus detalles dorados, plateados, blancos, cartoncitos para colgar con agujero, libro de firmas, etc... Cualquier cosa que se le ocurra no dude en ponerse en contacto con nosotros. 

Ahora también libros de texto, lectura, etc.

Además de los artículos que tenemos en nuestra tienda de Manises puede encontrar a través del enlace https://www.liderpapel.com/papeleriapapels más de 13.000 productos referenciados disponibles en 24-48 horas, con stock real. Se lo enviaremos por transporte o puede recogerlo en nuestras instalaciones.

Formulario de contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario




Comentarios: *
Protección de datos *
 Acepto la Protección de datos

* Obligatorio


Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'. estoy de acuerdo