Plazos de entrega

Envíos de productos en stock.


Siempre que el producto este en stock según la hora del día en el que se efectué el pedido y posteriormente el pago, el plazo de confección de su pedido será entre 24 y 48 horas dependiendo del volumén.  Una vez finalizado su trabajo se lo comunicaremos vía e-mail y procederemos a enviárselo según el método elegido. El plazo de entrega variará dependiendo de la zona de envió, siendo entre 3 y 4 días. (Para envío urgentes pónganse en contacto con nosotros y lo arreglaremos). Los plazos de entrega se computarán siempre sobre días laborables realizando solamente envíos de Lunes a Viernes. Si existiera alguna rotura de stock, indisponibilidad puntual o alguna incidencia en el sistema, procederíamos a informarle de manera inmediata y le daríamos un nuevo plazo de entrega, quedando a su elección si se continua o se procede a la anulación del pedido.

Papel's no se responsabilizará de retrasos en la entrega por parte del transportista por causas ajenas al normal funcionamiento del servicio de transportes, como huelgas, accidentes, sobrecarga del camión, etc.
 Cualquier retraso en la entrega respecto los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir ninguna indemnización.

Envíos de productos no disponibles en stock.

Usted puede realizar un pedido de un producto que no este disponible en nuestros almacenes. Papel's le indicará la fecha aproximada de entrega en el producto con un texto donde se le especificará los días laborables desde el momento en que usted tramite la compra y posteriormente envíe el justificante de pago. El plazo que se le muestra le indica los días en que el producto puede estar disponible en nuestros almacenes. Los plazos de entrega pueden demorase si el fabricante/distribuidor no tuviese el producto en stock. Una vez que el producto esté disponible en nuestros almacenes el plazo de entrega será entre 48 y 72 horas para envíos nacionales dependiendo del lugar de la entrega. Los plazos de entrega se computarán siempre sobre días laborables y solamente se efectuarán envíos de Lunes a Viernes.

Papel's no se responsabilizará de retrasos en la entrega por parte del transportista por causas ajenas al normal funcionamiento del servicio de transportes, como huelgas, accidentes, sobrecarga del camión, etc.
 Cualquier retraso en la entrega respecto los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir ninguna indemnización.

Para cualquier duda que pueda tener, no dude en consultarnos a:

E-mail: papels@papels.es o al teléfono 96.152.40.90.


Formulario de contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario






 Acepto la Política de Privacidad

* Obligatorio


Esta web utiliza cookies propias y de terceros con fines analíticos. Para aceptarlas, haz click en el botón "Acepto". Para rechazar las cookies que no sean las técnicas (imprescindibles para el correcto funcionamiento de la web) haz click en "Rechazo". Para más información, haz click en "Política de cookies"

Acepto Rechazo Política de cookies